Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades, información interesante sobre el sector, etc. ¡No te lo pierdas!

Suscríbete


El pasado 18 de febrero tuvo lugar la tercera reunión de coordinación del Comité de Dirección del proyecto INDUPYMES 4.0, Factoría digital para PYMES industriales, liderada por Paloma Vega Lluch, con apoyo de José Ramón Grela González en el apartado financiero (ambos de FADA-CATEC).

Debido a la situación actual derivada del COVID19, la presentación se llevó a cabo a través de una plataforma online, donde se trataron en detalle todas y cada una de las actividades que estructuran el proyecto, repasando tareas, entregables y responsables, y definiendo acciones pendientes y deadlines.

Pese al carácter no presencial de la reunión y a la elevada asistencia, ésta superó las expectativas, señal de la buena coordinación de FADA CATEC como Beneficiario Principal del proyecto, y a la buena disposición de todos los beneficiarios.

 

Indupymes 4.0

Artículos relacionados

Recibida una ayuda de la Agencia IDEA de la Junta de Andalucía
Recibida una ayuda de la Agencia IDEA de la Junta de Andalucía

DISEÑO Y AUTOMATIZACIÓN NINGENIA, S.L., ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 13.500€, cofinanciado en un 80%  por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER, para la realización del proyecto “Transformación digital de Ningenia. […]

Proyecto INDUPYMES 4.0
Proyecto INDUPYMES 4.0

  El proyecto “INDUPYMES 4.0: FACTORIA DIGITAL PARA PYMES INDUSTRIALES” tiene por objetivo ayudar a las pymes de los sectores de transporte avanzado (automoción, naval, aeroespacial) y su cadena de suministro, como las empresas de mecanizado y sus complementarios, a integrarse en el nuevo concepto de factoría digital o paradigma de industria 4.0. Todo ello a […]

Discusiones: 0 Comentarios.

Sé el primero en opinar

* Campo Obligatorio, no se publicará email

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.