Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades, información interesante sobre el sector, etc. ¡No te lo pierdas!

Suscríbete


CrowdfundingNingenia participará activamente en el próximo Taller de crowdfunding que se impartirá, de manera gratuita, en el edificio CREA de Sevilla a partir del próximo martes 9 de febrero.
En este taller, organizado por la fundación Al-Éxito y el Ayuntamiento de Sevilla, expertos en diferentes materias acercarán a los emprendedores los distintos aspectos que tendrán que tener en cuenta a la hora de sacar su idea de negocio adelante.
En particular, Ningenia, como ente colaborador del taller y de la fundación Al-Éxito, impartirá un taller acerca de los pasos a seguir para, partiendo de una idea de producto, poder convertirla en realidad y sacarla al mercado. Se profundizará en los diferentes apartados que conlleva realizar un proyecto de diseño al completo.
Descárgate la presentación del taller y el folleto para emprendedores e inscríbete para acudir al taller si no lo has hecho aún.

Para más información sobre cómo convertir tu idea en realidad, visita el apartado correspondiente de nuestra web o contacta con nosotros.

Artículos relacionados

Camino hacia la eficiencia
Camino hacia la eficiencia

Cuando se plantea la cuestión de cómo aumentar la productividad en una empresa se suele captar rápidamente el interés de muchas personas, pero posiblemente éste decaiga bruscamente cuando se empiezan a plantear soluciones o bien muy trilladas o bien poco entendibles, tales como aplicar metodologías: 5’s, lean care, lean office, lean service,… Intentemos un planteamiento […]

Pasos para convertir tu idea en realidad
Pasos para convertir tu idea en realidad

Muchos emprendedores o personas inquietas que tienen una idea genial sobre un nuevo producto que satisfaga una necesidad detectada desechan iniciar el camino para convertir esa idea en realidad, en algo físico y tangible, por el simple hecho de no saber qué pasos se deben acometer. En el proceso completo que lleva una idea a […]

Discusiones: 0 Comentarios.

Sé el primero en opinar

* Campo Obligatorio, no se publicará email

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.