Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades, información interesante sobre el sector, etc. ¡No te lo pierdas!

Suscríbete


Nuevo blog de Ningenia

Publicado el 19/10/2015 por David Suárez. General

blog ningenia

Como se suele decir, para todo hay una primera vez. No es habitual encontrar un blog en una web de una compañía de ingeniería. En Ningenia hemos pensado que sería interesante poner una ventana a la que asomarse, más allá de la frialdad de una web profesional, desde la que poder ver lo que pensamos, lo que hacemos, lo que proyectamos… Todo aquello que, desde nuestro punto de vista, pueda resultar de interés para los potenciales lectores. Es nuestra intención mantener alimentado el blog que ahora inauguramos con noticias del sector, casos de éxito, reflexiones, consejos, explicaciones didácticas… Por supuesto, esperamos contar con las opiniones y sugerencias de los lectores al respecto del tema tratado o cualquier otro. Este blog se convierte para nosotros en una labor adicional a las habituales del día a día, pero también es un valor extra, permitiéndonos acercarnos más a nuestros clientes y a las personas interesadas en los temas que aquí se traten.

Ningenia es una empresa que se quiere diferenciar del resto del sector por la innovación, por el uso de la tecnología más reciente y por su cercanía. Es nuestra obsesión proveer a nuestros clientes de soluciones completas que satisfagan plenamente sus necesidades y solucionen de lleno sus problemas. Como parte de esta estrategia nace este blog, que pretendemos sirva de enlace con la realidad de nuestros clientes.

Sin más, bienvenido al blog de Ningenia.

Artículos relacionados

Camino hacia la eficiencia
Camino hacia la eficiencia

Cuando se plantea la cuestión de cómo aumentar la productividad en una empresa se suele captar rápidamente el interés de muchas personas, pero posiblemente éste decaiga bruscamente cuando se empiezan a plantear soluciones o bien muy trilladas o bien poco entendibles, tales como aplicar metodologías: 5’s, lean care, lean office, lean service,… Intentemos un planteamiento […]

Taller de crowdfunding. Cómo convertir una idea en realidad
Taller de crowdfunding. Cómo convertir una idea en realidad

Ningenia participará activamente en el próximo Taller de crowdfunding que se impartirá, de manera gratuita, en el edificio CREA de Sevilla a partir del próximo martes 9 de febrero. En este taller, organizado por la fundación Al-Éxito y el Ayuntamiento de Sevilla, expertos en diferentes materias acercarán a los emprendedores los distintos aspectos que tendrán que […]

Discusiones: 0 Comentarios.

Sé el primero en opinar

* Campo Obligatorio, no se publicará email

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.