Suscríbete a nuestra newsletter para recibir las últimas novedades, información interesante sobre el sector, etc. ¡No te lo pierdas!

Suscríbete


Estrenamos web

Publicado el 19/10/2015 por David Suárez. General

nueva web

Inauguramos la nueva web. Una web más acorde a los tiempos. Una web que refleja lo que somos. En ella intentamos hacer que los clientes se identifiquen, que encuentren en nosotros la solución a sus problemas.

Como podrás ver, la web describe cada una de las líneas en las que trabajamos. Cabe decir que estas líneas están entrelazadas, y que en muchos casos realizamos proyectos que no se pueden englobar en una sola.

En resumen, nos movemos en tres tipos de servicios:

  • Automatización Industrial: es bien sabido que, en el mundo global en el que nos encontramos, cada vez es más difícil competir y ser rentable. Para ello proponemos soluciones de automatización que permiten, entre otras cosas, reducir los costes de producción (al reducir los consumos de recursos), aumentar la productividad (al ser capaces de fabricar más en menos tiempo), incrementar la calidad y fiabilidad de los procesos (al conseguir una mayor repetitividad en los resultados) y aumentar la seguridad de los trabajadores (al ser máquinas las que desempeñan las tareas peligrosas).
  • Lean Management: como complemento al anterior, o de manera aislada, es posible optimizar los procesos operativos de una empresa, ya sean de fabricación o de otra índole. Siguiendo un plan de acciones diseñado a medida para eliminar las tareas que no aportan valor al producto o servicio final, se consigue entregar estos productos o servicios al cliente como y cuando son demandados. Con este plan de acciones se consigue reducir los tiempos de ejecución de los procesos, alcanzando la excelencia operacional y mejorando la satisfacción de los clientes. Como consecuencia, evidentemente, llega el aumento de la rentabilidad del negocio.
  • Outsourcing de Ingeniería: la externalización de ciertos servicios en las empresas se ha convertido en una necesidad para aumentar la competitividad y rentabilidad. Para aquellos casos en los que una empresa no tiene los recursos o el conocimiento técnico necesarios, en Ningenia disponemos de experiencia en áreas como la ingeniería mecánica, eléctrica, electrónica, hidráulica, neumática y de producción. Con todo ello, ofrecemos cualquier servicio de ingeniería industrial, desde el desarrollo de un producto, incluyendo búsqueda de proveedores e industrialización, hasta el diseño de utillaje y bancos de prueba. Nuestra intención es convertirnos en partners de nuestro cliente, que sientan que somos parte de su empresa acompañándolos en el camino al éxito.

Una vez descritas por encima las líneas de servicios en las que trabaja Ningenia, sólo queda ofrecer nuestra ayuda para cualquier consulta o ampliación de esta información. No dudes en contactarnos en dicho caso.

Bienvenido.

Descarga el folleto corporativo de Ningenia y descubre cómo podemos ayudarte.

Artículos relacionados

Camino hacia la eficiencia
Camino hacia la eficiencia

Cuando se plantea la cuestión de cómo aumentar la productividad en una empresa se suele captar rápidamente el interés de muchas personas, pero posiblemente éste decaiga bruscamente cuando se empiezan a plantear soluciones o bien muy trilladas o bien poco entendibles, tales como aplicar metodologías: 5’s, lean care, lean office, lean service,… Intentemos un planteamiento […]

¿Cuál es la clave del éxito de Lean Management?
¿Cuál es la clave del éxito de Lean Management?

Un factor clave para el éxito de un proyecto de implantación Lean Management es el alcance definido para el proyecto. Si se centran los esfuerzos en optimizar una fracción de la empresa sin actuar sobre el resto, no mejorarán ni la productividad global ni el rendimiento efectivo de la empresa. De nada servirá, por ejemplo, […]

Discusiones: 0 Comentarios.

Sé el primero en opinar

* Campo Obligatorio, no se publicará email